07 February 2009

Interweave Knits Spring 2009

I have just learnt that the spring 09 issue of Interweave Knits is out. I loooove a lot of its projects, which makes up for my slight disappointment with the winter issue. The problems are: a) I won´t have time to knit everything I like b) I can't wait to get my subscription copy.

In the meantime I will share my selection with you.

The one in the top left is definitely a must for many reasons: I have a soft spot for cross-over, cache-coeur, kimono-style cardigans; that colour is one of my favourites. My husband says I am very likely to love that kind of purple, no matter how beautiful or ugly the item is, but, in this case you will agree that the item is GORGEOUS, won't you? The design is Connie Chang Chinchio's, who has in me an inconditional admirer.

Knits spring09

SP Me acabo de enterar de que ha salido el número de primavera 2009 de Interveave Knits y me encanta. Esto compensa algo la ligera decepción del número de invierno, pero tiene algún problema: a) que no voy a tener tiempo de hacerme todo lo que me gusta; y b) que me muero de impaciencia por recibir mi revista.

Mientras tanto os dejo aquí la selección de algunos, sólo algunos, de los proyectos que me gustan.


Seguro que haré el de arriba a la izquierda (Silk Cocoon Cardigan) por varias razones: me chiflan las chaquetas cruzadas y ese es uno de mis colores favoritos. Mi marido dice que si algo es de ese púrpura, me gusta seguro, independientemente de que lo demás sea bonito o feo. En este caso, estareis de acuerdo en que es PRECIOSO. ¿A que sí? El diseño es de Connie Chang Chinchio's, de quien ya soy una incondicional.

2 comments:

Unknown said...

Me encanta la chaqueta, yo soy como tu, soy una adicta al color morado y al negro, no lo puedo evitar.Un beso

Knitting Morgana said...

Pues Paloma, si te animas nos hacemos una juntas para la primavera.