12 September 2007

I'm still knitting summer/Punto de verano - todavía

Yes, I am still knitting summery things. Although we still have a spell of very good, summer weather, I am conscious that the cold days are just round the corner; that we will need some wintry knits soon and that I won't be able to have them finished on time. However, I have just received some S Charles Muse to knit the V-tunic in the picture and I don't know whether the temperatures will still allow me to wear it once it is finished or it will have to wait in the wardrobe till next summer.

I have also found very good end-of-summer sale at the only one yarn shop nearby: plenty of Eco (cotton and linen ) 50 g balls at 1€ each. I am thinking of getting a few more. But this time I am sure this yarn won't be used till next year.


V-Tunic
Muse S Charles Collezione
SP Sí, todavía estoy con las prendas veraniegas. Aunque aún estamos teniendo unos días de verano, soy consciente de que el frío está a la vuelta de la esquina, de que necesitaré tejer alguna cosa de invierno y no la tendré acabada a tiempo. Sin embargo, acabo de recibir unos ovillos de Muse (S Charles) y he empezado la túnica de la foto, pero no sé si el tiempo me permitirá llevarla una vez acabada o si tendré que guardarla hasta el próximo verano.

Stop Eco

También he hecho una buena compra en las rebajas de fin de verano de la única tienda de lana que hay por aquí cerca: ovillos de 50 gramos de Eco (algodón y lino) a 1€. He comprado unos cuantos para mi hija y para mí, pero puede que vuelva a por alguno más. Pero sí estoy segura de que este material no verá ninguna labor hasta el año que viene.

No comments: